¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kurt Sutter será guionista y director de 'The Beast'

09 de Marzo de 2021 09:10:01 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Conocido principalmente por su labor televisiva en series como 'The shield' y 'Sons Of Anarchy', Kurt Sutter dara el salto a la gran pantalla como director de un nuevo proyecto titulado 'La bestia de la guerra'. El propio Sutter escribira el guion inspirado en La bestia de Gevaudan, una historia real sobre una misteriosa bestia que aterrorizo a un pueblo frances en la decada de 1760.

La historia se situa en un pueblo ingles del siglo XVIII asediado por una criatura misteriosa y esquiva. Decenas de inocentes son masacrados y el fanatismo religioso lleva el caos a alturas puritanas. La tarea imposible de matar a la bestia recae en un humilde trampero que promete que puede detener la carniceria. Pero para el esta caza no es una mision profesional, es una mision profundamente personal...

"Llevar mi inquietante sensibilidad de historia familiar al mundo de Blumhouse parecia algo que tenia que suceder", dijo Sutter en un comunicado recogido por Deadline. "Y esta bestia es el proyecto perfecto para ese matrimonio. Y Netflix es el lugar perfecto para esa maldita ceremonia".

Blumhouse producira esta nueva pelicula que debutara en Netflix en algun momento de 2022. El ultimo proyecto de Sutter como actor ha sido 'Chaos walking', pelicula protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland cuyo estreno llegara a nuestro pais el proximo 23 de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kurt Sutter será guionista y director de 'The Beast'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47