¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kurt Russell y Alexis Bledel protagonizarán 'Crypto'

18 de Junio de 2018 14:10:03 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Yale Productions ha anunciado el inicio de produccion de su proximo thriller, 'Crypto', pelicula que sera dirigida por John Stahlberg Jr., en el que sera su segundo trabajo tras 'High school'.

Beau Knapp, Alexis Bledel, Kurt Russell, Luke Hemsworth, Jeremie Harris y Vincent Kartheiser encabezan el reparto de esta pelicula que ha sido escrita por Carlyle Eubank y David Frigerio ('The signal'), basandose en una historia original de Jeffrey Ingber.

'Crypto' sigue a un joven agente anti-lavado de dinero llamado Martin (Knapp), encargado de investigar una red de corrupcion y fraude en su ciudad natal, Nueva York, donde su padre Martin Sr (Russell) y su hermano Caleb (Hemswoth) luchan por mantener su granja familiar en un dificil entorno economico. Martin se vera atrapado en un peligroso submundo ocupado por Katie (Bledel), una comerciante de arte con oscuras intenciones, Earl (Harris), un entusiasta de la criptodivisa y Ted (Kartheiser), un contador corrupto que hace el trabajo sucio a clientes despiadados.

Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman de Yale Production producen esta pelicula junto con David Frigerio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kurt Russell y Alexis Bledel protagonizarán 'Crypto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119