¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kurt Russell podría ser el padre de Star-Lord en la secuela de 'Guardianes de la galaxia'

22 de Febrero de 2016 10:00:04 | 777 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • James Gunn ha revelado las nuevas incorporaciones al reparto de la secuela de 'Guardianes de la galaxia', entre las que destaca la de Kurt Russell.
  • El director ha anunciado tambien el inicio de la produccion de la pelicula.
  • 'Guardianes de la galaxia vol. 2' se estrenara el 5 de mayo de 2017.

La secuela de una de las peliculas de Marvel mas alabadas de los ultimos años, Guardianes de la galaxia, ya esta en marcha, tal y como acaba de anunciar su director, James Gunn, quien tratara de repetir exito con una mezcla de aventuras, humor y toneladas de nostalgia ochentera.

Sin embargo, la noticia mas interesante, mas alla del previsible inicio de la produccion, es la incorporacion de Kurt Russell al reparto, quien se unira a la historia probablemente ?aun no esta confirmado de forma oficial? como padre de Star-Lord, el heroe protagonista interpretado por Chris Pratt.

"Kurt Russell se ha unido a nuestro reparto y, si, es un tipo mas asombroso de lo que jamas podria haber imaginado", ha dicho Gunn.

El veterano actor, que fue uno de los mas destacados heroes de accion de su epoca, contribuira a potenciar aun mas ese regusto a los años ochenta que impregnaba la primera parte de la franquicia.

Russell no sera el unico nuevo rostro de la galaxia. Gunn tambien ha anunciado los nombres de Pom Klementieff (como la villana Mantis), Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Operacion U.N.C.L.E.) y Chris Sullivan (La entrega).

Los nuevos actores se unen asi a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn y Glenn Close.

Esta previsto que la pelicula vea la luz el 5 de mayo de 2017.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kurt Russell podría ser el padre de Star-Lord en la secuela de 'Guardianes de la galaxia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122