¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kursk: Nuevo cartel del drama submarino

21 de Septiembre de 2018 00:05:31 | 556 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Kursk', un drama sobre la tragedia del submarino nuclear del ejercito ruso. Contando con Colin Firth. A las 11.28 del sabado 12 de agosto del año 2000, cerca del circulo polar artico, en el Mar de Barents, el capitan Gennady Lyachin estaba al mando del Kursk, el orgullo de la Flota del Norte de la Marina de Rusia. Se encontraba realizando pruebas con un torpedo experimental dentro de unas maniobras navales cuando una serie de explosiones destrozaron por completo la proa del gigantesco submarino (del cual podemos ver una imagen en la parte inferior). Asi se presenta el argumento del filme del que ahora llega un nuevo cartel.

Ahora el actor Colin Firth se suma al proyecto en uno de los papeles principales. Dentro de un elenco del cual conoceremos novedades en los proximos dias de cara al comienzo del proceso de rodaje.

El argumento de 'Kursk' se basa en la novela "Un tiempo para morir", un bestselller de Robert Moore. Cuyo argumento se introduce en la gran tragedia que sacudio Rusia. Y nos lleva directamente al interior del potentisimo submarino nuclear que, en plenas maniobras, sufrio dos brutales explosiones interiores que destrozaron por completo la proa del buque. Detallando el angustioso drama de 23 hombres que sobrevivieron a las explosiones y quedaron atrapados a cientos de metros de profundidad a la espera de un rescate.

Lisa Ellzey y Luc Besson ejercen como productores ejecutivos del proyecto. Del cual por ahora no hay fecha confirmada de estreno, pero situandose en torno al mes de septiembre del proximo año 2017. Su rodaje arrancaria un año antes, para que asi Colin Firth pueda terminar otro proyecto: 'Secret Service 2', producida por Matthew Vaughn sobre una historia de Mark Millar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kursk: Nuevo cartel del drama submarino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232