¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kumail Nanjiani y Mark Ruffalo protagonizarán 'The True American', de Pablo Larraín

20 de Marzo de 2018 12:10:04 | 635 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kumail Nanjiani y Mark Ruffalo han comenzado a negociar su participacion en 'The true american', guion escrito por Mark Boal ('Detroit') a partir de la obra de no ficcion del periodista del New York Times Anand Giridharadas, cuyo titulo completo es 'The True American: Murder and Mercy in Texas'.

La historia de este drama gira en torno un americano llamado Mark Stroman que poco despues del 11-S mato a dos inmigrantes en Texas, un pakistani y un indio, mientras que un tercero sobrevivia a un disparo en la cabeza. Este "afortunado" era Raisuddin Bhuiyan, un veterano de las Fuerzas Aereas de Banglades que trabajaba de dependiente en una tienda y se habia establecido hacia pocos años en Estados Unidos.

En su defensa Stroman argumento que lo que habia hecho era un acto de rabia y patriotismo, algo que no convencio a un juez que en 2002 le condeno a muerte. Una sentencia que finalmente se ejecuto en julio de 2011 a pesar de los sorprendentes esfuerzos del mencionado Bhuiyan quien, a pesar de haberse quedado parcialmente ciego, intento por todos lo medios evitar que se llevara a cabo.

Obviamente, en caso de prosperar las negociaciones, Ruffalo interpretaria a Mark Stroman mientras que el protagonista de 'Silicon Valley', recientemente nominado al Oscar como co-autor del guion de 'La gran enfermedad del amor', haria lo propio con Raisuddin Bhuiyan, en dos papeles que en un primer momento estaba previsto que fueran interpretados por Tom Hardy y Riz Ahmed.

Pablo Larrain, responsable de titulos como 'No', 'La pandilla del club zoo', 'Neruda' o 'Jackie' se hara cargo de la direccion de este proyecto en sustitucion de Kathryn Bigelow, quien no obstante sigue asociada al proyecto ejerciendo de productora junto a Megan Ellison y Matthew Budman, de Annapurna Pictures, y el hermano (y habitual colaborador) del director chileno, Juan de Dios Larrain.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kumail Nanjiani y Mark Ruffalo protagonizarán 'The True American', de Pablo Larraín”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184