¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Krypton: Georgina Campbell será la hija del General Zod en la serie

03 de Septiembre de 2016 14:05:34 | 512 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro de la serie de television 'Krypton'. Ahora con la llegada de la actriz Georgina Campbell para ocupar el papel de Lyta Zod, es decir, la hija del General Zod, el terrible villano del universo Superman que en el cine fue interpretado en ultimo termino por el actor Michael Shannon. La presencia de Zod es de gran relevancia dentro del nuevo universo cinematografico DC, contando con su presencia como villano en 'El hombre de acero' y un gran catalizador del argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ahora ademas para la esperada serie de television 'Krypton' tambien estara presente e incluso se acerca a su intrahistoria como por ejemplo con la presencia de Lyta Zod, la hija del General Zod.

Su creador David S Goyer ofrecio algunos detalles sobre ella. Situando su ubicacion temporal muchos años antes de la actualidad. Ahora la cadena SyFy confirmo que el episodio piloto de la misma podra verse dentro de la proxima temporada.

Acerca del argumento principal inicial la linea temporal se ubicaria dos siglos antes de los acontecimientos actuales. Es decir, la trama temporal de 'Krypton' se ubicara principalmente en el siglo XVIII terrestre. Por lo que, como sucedio con 'Gotham', nos hablara de los acontecimientos anteriores a lo que pudimos ver en los comics.

El personaje de Lyta Zod tambien mostrara su gran disconformidad con el lugar al que le toco en la sociedad de Krypton. Ademas vivira un amor prohibido que servira como una de las lineas principales del argumento de la nueva serie que abre la precuela de los acontecimientos del comic de Superman. El guionsita David S Goyer comento hace unas semanas: "Estamos tratando a 'Krypton' como si fuera una pieza historica, para asi unir el argumento principal". A lo que ademas apunto: "En la pelicula 'El hombre de acero' unicamente araño la superficie". Ahora ademas trataremos temas de gran interes que no pudimos ver en la pelicula, cuando ya se mostraba un planeta en el ocaso de su existencia".



Tambien confirmo que veremos ciudades como Argo o Kandor, otras grandes metropolis que han de ser exploradas. Asi como el lugar en el que nacio Supergirl (una gran ciudad que fue reducida y esclavizada por Brainiac dentro del universo del comic de Superman). Dentro de una gran expansion de lo que acontecera tanto en el universo Superman como en el del resto de integrantes de La Liga de la Justicia, un argumento que cuenta con Zack Snyder en la direccion, al igual de lo que sucediera con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Krypton: Georgina Campbell será la hija del General Zod en la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166