¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Krypton: Cameron Cuffe será el abuelo de Superman en la nueva serie

04 de Octubre de 2016 18:05:29 | 363 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de la serie de television 'Krypton' sigue creciendo. Ahora confirmando el nombre de uno de los personajes principales, Cameron Cuffe, quien dara vida al abuelo de Superman en la produccion que nos lleva hasta los origenes del planeta del Hombre de Acero. La serie de television 'Krypton' sigue cobrando forma de cara al proceso de rodaje. Su creador David S Goyer ofrecio algunos detalles sobre ella. Situando su ubicacion temporal muchos años antes de la actualidad. Ahora la cadena SyFy confirmo que el episodio piloto de la misma podra verse dentro de la proxima temporada, contando ademas con el actor Cameron Cuffe en uno de los papeles principales, es decir, interpretando al abuelo de Superman, lo que seria el referente al padre de Russell Crowe dentro de la pelicula 'El hombre de acero' de Zack Snyder.

El argumento principal inicial la linea temporal se ubicaria dos siglos antes de los acontecimientos actuales. Es decir, la trama temporal de 'Krypton' se ubicara en el siglo XVIII terrestre. Por lo que, como sucedio con 'Gotham', nos hablara de los acontecimientos anteriores a lo que pudimos ver en los comics.

El guionsita de la serie David S Goyer comento hace unas semanas: "Estamos tratando a 'Krypton' como si fuera una pieza historica, para asi unir el argumento principal". Goyer sigue por lo tanto plenamente implicado en el universo DC, tanto de Superman como de Batman.



David S Goyer tambien confirmo que veremos ciudades como Argo o Kandor, otras grandes metropolis que han de ser exploradas. Asi como el lugar en el que nacio Supergirl (una gran ciudad que fue reducida y esclavizada por Brainiac dentro del universo del comic de Superman).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Krypton: Cameron Cuffe será el abuelo de Superman en la nueva serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194