¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart será la pricesa Diana en la película de Pablo Larraín, 'Spencer'

18 de Junio de 2020 08:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Kristen Stewart ('Personal shopper') interpretara a la princesa Diana en un futuro drama titulado 'Spencer', el cual contara con la direccion de Pablo Larrain ('Jackie').

Escrita por Steven Knight ('Promesas del este'), la pelicula cubrira un critico fin de semana a principios de los 90, cuando Diana decidio que su matrimonio con el principe Carlos no estaba funcionando y sintio la necesidad de desviarse de un camino que algun dia la convertiria en Reina. La pelicula se desarrollara durante tres dias, en una de las ultimas vacaciones navideñas de la princesa de Gales en la Casa de Windsor.

La cinta no tratara la tragica muerte de Diana despues de abandonar el palacio, pero si examinara el deterioro de la relacion con su esposo y su enorme amor por sus hijos, el principe William y el principe Henry. El propio Larrain producira el film junto con sus socios Juan de Dios, Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster.

El proyecto sera presentado en el inminente mercado virtual de Cannes, en una produccion que se espera de comienzo a principios de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart será la pricesa Diana en la película de Pablo Larraín, 'Spencer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245