¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart se suma al reparto de Siempre Alice

29 de Enero de 2014 16:05:31 | 1117 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kristen Stewart se suma al reparto principal de la adaptacion de la novela 'Siempre Alice', drama basado en la novela de Lisa Genova con el titulo 'Still alice', en la que trabajara junto a Alec Baldwin, Kate Bosworth y Julianne Moore. Alice Howland esta orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicologia cognitiva en Harvard y una experta linguista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un tragico diagnostico cambia su vida, al tiempo que su relacion con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora nos acerca a los sentimientos de quienes padecen alzheimer y sus familias.

Asi se presenta el argumento de 'Siempre Alice', cuya adaptacion cinematografica sera dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland.

El rodaje de 'Siempre Alice' esta previsto para el proximo mes de mayo, mientras que su estreno quedaria encuadrado a principios del año 2015.

Kristen Stewart tambien esta apuntada al rodaje de la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart se suma al reparto de Siempre Alice”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247