¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart protagonizará la reválida de Rose Glass

12 de Marzo de 2022 13:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante un coloquio posterior a una proyeccion especial en Nueva York de 'Spencer', Kristen Stewart ha confirmado que encabezara el reparto de 'Se busca un asesino', la segunda pelicula escrita y dirigida por Rose Glass, responsable de 'Saint Maud'.

El filme esta descrito como una historia de amor alimentada por el ego, el deseo y el sueño americano que gira en torno a una mujer decidida a ser campeona de fisicoculturismo. Su vida dara un vuelco cuando comience a usar esteroides para poder conseguirlo.

De momento no han trascendido mas detalles sobre este prometedor proyecto que probablemente veamos en algun momento de la segunda mitad de 2023.

Mucho antes sabremos si Stewart gana el Oscar por su trabajo en la mencionada 'Spencer', ademas de poder verla en 'Crimes of the future', el nuevo thriller fantastico de David Cronenberg en el que comparte protagonismo con Viggo Mortensen y Lea Seydoux.


Rose Glass’ next project, ‘Love Lies Bleeding,’ is described as a love story fueled by ego, desire and the American dream. A woman determined to be a body-buiding champion finds her life altered by the use of steroids.

Kristen Stewart confirmed she will be in Glass’ next film. pic.twitter.com/N6oYZBpcAm

— Film Updates (@FilmUpdates) March 12, 2022


SHES WORKING WITH ROSE GLASS OMG OMG and u can hear us freaking out lmaoooo pic.twitter.com/DnED1DKdfr

— oscar nominee kristen stewart!!! (@queennn94) March 12, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart protagonizará la reválida de Rose Glass”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251