¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart protagonizará la ópera prima de Ben Foster

15 de Mayo de 2019 18:10:02 | 582 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ben Foster, Kristen Stewart y Tom Glynn-Carney encabezaran el reparto de una pelicula de Olive Productions, Waypoint Entertainment y Sight Unseen Pictures inspirada en las primeras obras y cartas del iconico escritor estadounidense William Burroughs.

El argumento de la pelicula se centrara, concretamente, en el inusual triangulo amoroso entre Burroughs (Foster), su no reconocida, brillante y carismatica musa de derecho comun, Joan Vollmer (Stewart), y un joven expatriado estadounidense llamado Allerton (Glynn-Carney) que alterara por completo la vida de ambos.

La pelicula, todavia sin titulo definido, supondra ademas el debut en la direccion del mencionado Foster, quien tambien ha escrito su guion junto a Oren Moverman, realizador a cuyas ordenes trabajo en 'El mensajero' (2009) y 'Rampart' (2011).

El proyecto, que cuenta con Steve Buscemi como uno de sus productores ejecutivos, es uno de los muchos que estos dias se estan buscando su futuro en el "mercado de la carne" paralelo al Festival de Cannes.


PD. Y hablando de Buscemi, aprovechar para decir que 'Miracle Workers', la simpatica serie de antologia que co-protagoniza junto a Daniel Radcliffe, Geraldine Viswanathan y Karan Soni que en España podemos ver a traves de TNT, ha sido renovada por TBS para una segunda temporada que llevara a sus protagonistas a la epoca medieval

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart protagonizará la ópera prima de Ben Foster”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31