¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart protagonizará la comedia 'Sacramento'

14 de Abril de 2023 08:10:03 | 123 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la nominada al Oscar Kristen Stewart ('Spencer') se ha unido al elenco de la futura comedia dirigida y protagonizada por Michael Angarano, 'Sacramento'. El proyecto reunira a Stewart con Angarano casi dos decadas despues de participar en el drama independiente, 'Speak'.

Stewart se unira a los previamente anunciados Angarano, Michael Cera y Maya Erskine. Stewart y Erskine interpretaran a Rosie y Tallie, esposas de los personajes de Cera y Angarano. Ademas, AJ Mendez, Iman Karram y Rosalind Chao formaran parte del elenco de actores secundarios.

'Sacramento' se centra en un joven energico y de espiritu libre llamado Rickey (Angarano), quien convence a Glenn (Cera), su amigo de toda la vida que se ha adaptado a la vida domestica, para que emprendan un viaje improvisado por carretera desde Los Angeles a Sacramento. En el viaje pondran su pasado en cuestion y daran algo de luz a su futuro.

Angarano dirigira el proyecto a partir de un guion que ha coescrito con Chris Smith. Respecto a la produccion, correra a cargo de Angarano, Smith y Sam Gray, junto con Oakhurst Entertainment y Lighthouse Management & Media. Se espera que la produccion de comienzo esta primavera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart protagonizará la comedia 'Sacramento'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224