¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart protagonizará 'Against All Enemies', biopic de Jean Seberg

15 de Marzo de 2018 16:10:04 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Conocida por sus apariciones en peliculas como 'Vivir sin aliento', la actriz Jean Seberg fue tambien conocida por ser un icono de la nouvelle vague francesa. Pero su historia se extiende mas alla de su trabajo al estar involucrada en politica, activismo y finalmente una tragedia que Kristen Stewart ('Personal shopper') intentara plasmar en la gran pantalla con un nuevo proyecto titulado 'Against All Enemies'.

Benedict Andrews ('Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida') sera el director del film que contara con un guion de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Jack O'Connell, Anthony Mackie, Margaret Qualley y Colm Meaney completan el reparto de esta pelicula que, a la espera de encontrar distribuidora y una fecha de estreno, se rodara este verano.

Seberg fue objeto de vigilancia debido a su enredo politico y romantico con el activista de los derechos civiles, Hakim Jamal (Mackie). Con el FBI buscando exponer y desacreditar al movimiento Black Power, se asigno a un joven y ambicioso agente federal (O'Connell) para rastrearla. Todo termino en 1979 con la muerte de Seberg a los 40 años en Paris, victima de una sobredosis de barbituricos; la policia determino que la actriz se suicido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart protagonizará 'Against All Enemies', biopic de Jean Seberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107