¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart negocia protagonizar la dramedia 'Happiest Season'

01 de Diciembre de 2018 09:10:02 | 556 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Variety informan que la actriz de 28 años de edad Kristen Stewart ('American ultra') esta en conversaciones con TriStar Pictures para protagonizar la futura comedia dramatica del estudio, 'Happiest Season'.

Clea DuVall ('Veep') debutara en la direccion con esta historia que ella misma ha escrito junto a Mary Holland. La trama seguira a una joven mientras se prepara para proponerle matrimonio a su novia en la fiesta anual de la familia de su pareja, planes que se truncan cuando se entera de que esta todavia no ha contado a sus conservadores padres su orientacion sexual.

La pelicula sera producida por Marty Bowen ('The Hate U Give'), Isaac Klausner ('Con amor, simón') y Jaclyn Huntling ('El corredor del laberinto') para Temple Hill, con Hannah Minghella ('The Talented Mr. Ripley') y Shary Shirazi ('Star Wars: The Force Unleashed') supervisando el proyecto para TriStar Pictures.

Stewart ha trabajado anteriormente con Sony (TriStar Pictures es una subsidiaria de cine de Columbia Pictures) en peliculas como 'La habitación del pánico', 'Zathura, una aventura espacial' o el futuro reinicio de 'Los Ángeles de charlie: al límite's Angels' que dirigira Elizabeth Banks.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart negocia protagonizar la dramedia 'Happiest Season'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178