¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán 'Los ángeles de Charlie'

26 de Julio de 2018 20:10:01 | 647 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska seran "Los Ángeles de charlie: al límite" de la nueva version cinematografica de la popular serie de la ABC creada por Ivan Goff y Ben Roberts a mediados de los años 70.

Stewart lleva meses sonando como posible protagonista mientras que a Scott, protagonista de la ultima pelicula de los 'Power rangers', la veremos proximamente como la Jasmin del 'Aladdin' que ha dirigido Guy Ritchie para Disney. Por su parte para Balinska este supondra su primer gran papel protagonista.

Esta comedia de accion sera la segunda pelicula como directora de Elizabeth Banks tras 'Dando la nota: Aun mas alto'. La actriz, ademas de co-producir junto a su marido Max Handelman (a traves de su Brownstone Productions) y de firmar el guion junto a Jay Basu (a partir de un borrador previo de Craig Mazin y Semi Chellas), se encargara de interpretar al personaje de Bosley, la mano derecha de Charlie (Townsend).

La pelicula, cuyos detalles argumentales se desconocen por el momento mas alla de lo evidente, llegara a los cines de Estados Unidos el 27 de septiembre de 2019 de la mano de Sony Pictures.

A diferencia de las dos superproducciones dirigidas por McG en 2000 y 2003 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu de protagonistas, esta nueva produccion contara con un presupuesto sensiblemente inferior a los 100 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán 'Los ángeles de Charlie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171