¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart, fuera de la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

27 de Junio de 2014 20:00:02 | 615 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Chris Hemsworth y Charlize Theron si estaran en la secuela.
  • Se llamara 'El cazador', y estara protagonizada por el primero.
  • El director sera Frank Darabont, autor de 'Cadena perpetua'.

Kristen Stewart se queda definitivamente fuera de la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador. Universal ya trabaja en la continuacion que si contara con Chris Hemsworth, el cazador, y Charlize Theron, la bruja malvada.

Segun informa The Hollywood Reporter, Frank Darabont, antiguo productor de la serie The Walking Dead, esta en negociaciones para dirigir la nueva entrega de la saga, que llevaria por titulo El cazador y estaria por tanto protagonizada por Hemsworth.

Charlize Theron tambien repetira su papel como malvada bruja del cuento. Pero quien parece que definitivamente no estara es Kristen Stewart, la protagonista de la primera entrega. Ya en su momento trascendio que la protagonista de la saga Crepusculo no formaria parte del futuro de la franquicia.

Desliz polemico

Stewart estuvo en el centro de la polemica despues de que aparecieran unas fotos muy comprometidas en las que aparecia junto al director de la pelicula, Rupert Sanders. En aquel momento ella estaba saliendo con Robert Pattinson, el otro protagonista de Crepusculo. El estudio nego enfaticamente en su momento que Stewart fuera a salir de la franquicia.

Darabont tomara asi el mando de una potencial franquicia con el reto de superar la marca de la pelicula de Sanders, que amaso mas de 300 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.

El guionista y director de titulos como Cadena perpetua o La milla verde no ha capitaneado una pelicula desde 2007, cuando llevo a la gran pantalla la popular novela de Stephen King La niebla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart, fuera de la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.70.29