¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart fuera de La Leyenda del Cazador por pedir más dinero

28 de Enero de 2015 22:05:32 | 960 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kristen Stewart no estara en la secuela de la pelicula 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Finalmente parece ser que sus solicitudes salariales han pesado mucho en la decision del estudio. Un caso similar al que vivio Charlize Theron, aunque en su caso si que consiguio firmar para repetir su papel. Kristen Stewart no seguira en 'La Leyenda del Cazador' en el papel de Blancanieves. Por ahora se desconoce si sera sustituida, o figurando como un cameo dentro de escenas ya rodadas, pero lo que esta claro es su total ausencia del reparto principal. Al parecer sus solicitudes salariales no convencieron a los responsables de la produccion. Puesto que ahora su papel seria sumamente secundario, centrandose mas aun en el del cazador, interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth.

Hace unos dias informabamos de las habilidosas negociaciones de Charlize Theron en obtener un aumento en el dinero recibido por su papel en 'La Leyenda del Cazador'. Dicho aumento lo obtuvo al conocer la mareante cifra que se embolsa Hemsworth por el papel. Una abultadisima diferencia que la actriz sudafricana no veia en absoluto con buenos ojos.

Emily Blunt es otro de los nombres que se suman al reparto principal. Ahora tambien como villana, hermana de la malvada bruja interpretada a su vez por Charlize Theron. Sin duda que se trata de una pareja interpretativa llamativa y que promete dar un plus de calidad a la produccion. Eso si, ya sin Frank Darabont como director -quien llegara en sustitucion de Rupert Sanders-. Dicho puesto esta ahora en manos de Cedric Nicolas-Troyan.

Kristen Stewart llego a 'Blancanieves y la leyenda del cazador' poco despues de finalizar la saga 'Crepúsculo'. Siendo un gran exito del cine de aventuras y accion. El rodaje de la secuela esta previsto comience en cuestion de pocos meses para su estreno mundial en el año 2016. Concretamente para el 22 de abril.

Un proceso de filmacion que se buscara acondicionar para la agenda de Chris Hemsworth y sus constantes interpretaciones de Thor dentro de las superproducciones de Marvel.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart fuera de La Leyenda del Cazador por pedir más dinero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.114.205