¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart debutará como directora con 'The Chronology Of Water'

17 de Mayo de 2018 14:10:04 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Asi lo ha revelado la propia Kristen Stewart durante una entrevista compartida por el Festival de Cannes. La actriz, que actualmente esta ejerciendo como jurado en el mencionado certamen, ha revelado que esta trabajando en la adaptacion de las memorias de la novelista norteamericana Lidia Yuknavitch.

Bajo el titulo de 'The Chronology of Water', esta narra los abusos que sufrio en su infancia junto a su hermana por parte de su padre, asi como paso de ser una prometedora nadadora con problemas con la bebida y las drogas a una respetada profesora de literatura y en la autora de novelas como 'La vida de Joan', reinterpretacion en clave fantastica de la historia de Juana de Arco que ha sido recientemente editada en España por Alpha Decay.

Stewart esta rematando el guion de esta historia que abordara temas como la sexualidad, el dolor y la adiccion con la intencion de comenzar la produccion este mismo verano. Si bien la actriz firmara el libreto y se encargara de dirigir la cinta, ya ha adelantado que no se pondran delante de las camaras a pesar de la tentacion que supone un papel asi.

La actriz, que previamente ha dirigido varios videoclips, tampoco ejercera de productora de esta cinta de corte independiente a la busqueda de protagonistas, en lo que se presenta ademas como un proyecto muy personal para Stewart, quien se declara profundamente afin a la figura de la mencionada Yuknavitch.

Antes, con total probabilidad, veremos 'Underwater', el "'Armageddon' bajo el agua" que ha dirigido William Eubank ('It's all about love', 'The ring-la señal') con un reparto en el que ademas de la propia Stewart, a la que recordemos veremos con la cabeza rapada, tambien encontramos nombres como los de T.J. Miller, Jessica Henwick, Mamoudou Athie o Vincent Cassel.


Pd. "Down Side Of Me", de Chvrches - Dirigido por Stewart.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart debutará como directora con 'The Chronology Of Water'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248