¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart, con uniforme del ejército en su nueva película 'Camp X-Ray'

06 de Septiembre de 2014 22:00:01 | 632 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Kristen Stewart interpretara a una joven que se escapa de su pueblo para servir al ejercito y viaja hasta la prision de Guantanamo en 'Camp x-ray'.
  • 'Camp x-ray' cuenta tambien con Julia Duffy, Payman Maadi, Lane Garrison, J.J. Soria y John Carroll Lynch, entre otros.
  • La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos en octubre, en el resto de paises aun no se conoce fecha de estreno.

Camp X-Ray, la cinta en la que estara Kristen Stewart pasearse por Guantanamo, sigue preparando su estreno. Lo hace con nuevo cartel y una bateria de nuevas imagenes en la que se ve a la joven actriz luciendo el uniforme del ejercito estadounidense.

En las nuevas instantaneas de la pelicula, se ve a la estrella de La Saga Crepusculo viaja hasta la Base Naval de la Bahia de Guantanamo.

En la pelicula la actriz da vida a Amy Cole, una joven que se escapo de su pueblo natal para servir en el ejercito. Ella queria ser destinada a Irak pero finalmente termina en la prision de Guatanamo donde, tras conocer las vejaciones a las que son sometidos los presos, entabla una estrecha relacion con uno de los reos.

Escrita y dirigida por el debutante Peter Sattler, Camp X-Ray cuenta tambien con Julia Duffy, Payman Maadi, Lane Garrison, J.J. Soria y John Carroll Lynch, entre otros. Aunque por el momento se desconoce la fecha concreta de su estreno en el resto de paises, en Estados Unidos la pelicula llegara a los cines en octubre.

Hace tan solo unos dias se confirmo que Stewart no estara en la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Stewart, con uniforme del ejército en su nueva película 'Camp X-Ray'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.45.48