¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Bell y Jonathan Groff protagonizarán el musical 'Molly and the Moon'

05 de Noviembre de 2020 19:10:03 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Kristen Bell ('Veronica mars') y Jonathan Groff ('The normal heart') protagonizaran su primer proyecto conjunto en accion real con un musical original titulado 'Molly and the Moon'. Recordemos que ambos han participado en las dos entregas de 'Bajo cero', grandes exitos de Disney que han recaudado mas de 2.000 millones de dolares en todo el mundo.

El proyecto proviene de los creadores de 'Como conocí a vuestra madre', Craig Thomas y Carter Bays, quienes debutaran como directores de un largometraje con esta pelicula descrita como un drama de fantasia musical y comedia.

La historia se centrara en una niña llamada Molly y sus padres Kate y Brian, quienes seran interpretados por Bell y Groff. Las canciones que Kate y Brian cantaran juntos se convertiran en la Estrella del Norte para que Molly encuentre su camino a traves de un mundo mitico, hacia una luna que instintivamente siente que la esta llamando.

La historia esta inspirada en la crisis personal de Craig Thomas con respecto al nacimiento de su hijo Elliot, quien nacio con una rara condicion genetica que resulto en varios defectos cardiacos y una cirugia a corazon abierto con solo dos semanas de vida.

Thomas tambien revelo que la pelicula esta inspirada en cierto modo en las peliculas 'Donde viven los monstruos' y 'Alicia en el país de las maravillas'. Su intencion con esta historia es poder honrar a su hijo y a todos los padres que han pasado o estan pasando por el mismo viaje dificil por el que pasaron.

Escrita y dirigida por Thomas y Bays, Harvey Mason Jr., Stephanie Diaz-Matos y Nathan Larson actuaran como productor musical ejecutivo, supervisora musical y compositor respectivamente. Por su parte Jared Ian Goldman, Renee Witt, Jamal Daniel y Tory Metzger seran los productores. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kristen Bell y Jonathan Groff protagonizarán el musical 'Molly and the Moon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101