¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Krampus Maldita Navidad en DVD y Blu Ray desde el 27 de abril de 2016

02 de Abril de 2016 22:05:19 | 706 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La terrorifica comedia 'Krampus Maldita Navidad' regresa a nuestro pais en formato domestico a partir del proximo 27 de marzo. Ofreciendo interesantes novedades en forma de contenido extra. Para dar un nuevo vistazo al peculiar proyecto navideño. El argumento de la pelicula 'Krampus Maldita Navidad' se presenta asi: El joven Max, desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad.



Pero no sabe que su falta de espiritu navideño desatara la furia de Krampus, una vieja fuerza demoniaca y malevola que castiga a los no-creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendra mas remedio que unirse para sobrevivir.

Su edicion domestica en Blu Ray llega con la distribucion de un disco. A un precio de venta al publico de 24,95 Euros.

Su reparto completo esta integrado por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania LaVie Owen, Krista Stadler, Mark Atkin, Trevor Bau, Brett Beattie, Breehn Burns, Gideon Emery, Maverick Flack, Sophie Gannon, Ivy George, Seth Green, Felicity Hamill, Luke Hawker y Kelly Lily Marie.

Se trata de una interesante pelicula que se basa en una de las leyendas navideñas mas aterradoras de la cultura popular, principalmente anglosajona. Ahora trasladada a la gran pantalla con un cuidado repertorio de efectos visuales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Krampus Maldita Navidad en DVD y Blu Ray desde el 27 de abril de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245