¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kornél Mundruczó dirigirá 'Inherit the Earth'

26 de agosto de 2018 14:10:01 | 581 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El hungaro Kornel Mundruczo, responsable de 'White God (Dios blanco)' o 'Jupiter's Moon', sera finalmente el encargado de dirigir 'Inherit the earth', adaptacion a la gran pantalla de 'Zombies vs. Robots', novela grafica creada por Ashley Wood y Chris Ryall para IDW Publishing.

A su vez el estudio ha contratado a Kata Weber, esposa de Mundruczo y guionista de las mencionadas 'White God (Dios blanco)' y 'Jupiter's Moon', para que escriba desde cero un nuevo borrador de este proyecto, otra vez, en sus primeras fases de desarrollo.

Publicada originalmente en agosto de 2008 (aunque inedita en nuestro pais), Sony Pictures se hizo con los derechos de la obra en 2011 a rebufo del exito televisivo de 'The walking dead'. Desde entonces directores como Andrew Adamson o Mike Flanagan han encabezado distintos intentos por sacar adelante el proyecto sin suerte.

La historieta original se ambienta en un futuro no muy distante en el que el mundo que conocemos ha llegado a su fin. Un mundo habitado por zombis altamente evolucionados en donde aparentemente ya solo queda un ser humano propiamente dicho, una joven que cuenta con un grupo de robots para defenderse de dicha amenaza incansable.

La adaptacion (se anuncia que un tanto libre) de esta obra que tiene una secuela titulada 'Zombies vs. Robots vs. Amazons' contara con el apoyo de la Platinum Dunes de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, compañia que muy recientemente ha respaldado la produccion de la estupenda 'Un lugar tranquilo' cuya secuela, recordemos, se encuentra ya en desarrollo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kornél Mundruczó dirigirá 'Inherit the Earth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219