¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kolma: Daisy Ridley trabaja de nuevo junto a JJ Abrams

19 de Abril de 2016 10:05:20 | 305 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz britanica Daisy Ridley es la nueva estrella del universo Star Wars. Ahora ademas continuara su relacion profesional con JJ Abrams en la proxima produccion del cineasta. Se trata de 'Kolma', un thriller de suspense cuyo rodaje dara comienzo en breves fechas. Con el rodaje de 'Star Wars Episodio 8' aun en marcha ya conocemos datos del proximo proyecto de la actriz Daisy Ridley. Se trata de 'Kolma', producida por JJ Abrams.

Ahora JJ Abrams cede la direccion del proyecto, tal y como sucediera con 'Calle cloverfield 10', su ultimo proyecto estrenado dentro del genero. Ahora la direccion seria de Marielle Heller, contando con Megan Holley como guionista.

El argumento de 'Kolma' se basa en una serie de television israeli del año 2003 titulada 'Kol Ma Li She'Yesh' (Todo lo que tengo). Su argumento nos habla de una joven cuyo novio muere en un accidente de trafico. Cuando la chica muere varios años mas tarde, ella recibe la opcion de volver a la vida en el dia del accidente para revivir su existencia desde ese punto hacia adelante o volver a reunirse con su novio muerto.


Con un argumento asi no queda duda de que de JJ Abrams se sumerge de nuevo en el genero fantastico, en el cual se mueve bastante a gusto en los ultimos años. Tal y como demostro con titulos como 'Monstruoso' y su presunta secuela, asi como con otras producciones para la television.

El estreno de 'Kolma' quedaria para mediados del proximo año 2017, aunque la agenda podria variar si finalmente se situa en el calendario el rodaje de Tomb Raider, pelicula en la que Daisy Ridley estaria adscrita como la nueva Lara Croft del cine.

Ademas 'Kolma' se presenta como una pelicula muy apta para que Daisy Ridley pueda lucirse a plena pantalla, y un papel que, dependiendo del desarrollo del guion, podria suponer muchas alegrias para la actriz britanica en la proxima temporada de premios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kolma: Daisy Ridley trabaja de nuevo junto a JJ Abrams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1