¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Koldo Serra será el director de 'Caminantes', cuando el Camino de Santiago se transforma en una terrorífica experiencia

26 de Octubre de 2019 18:10:02 | 582 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Koldo Serra, responsable de 'Bosque de sombras', 'Gernika' y '70 binladens', sera quien se haga cargo de la direccion de 'Caminantes', la primera serie de ficcion de Orange en España que esta producida por 100 Balas (The Mediapro Studio).

Una historia de terror que girara en torno a la desaparicion de un grupo de jovenes peregrinos mientras realizan el Camino de Santiago. Un grupo que sera interpretado por Alexandra Pino ('Sé quién eres'), Daniel Ibañez ('Los nuestros'), Carlos Suarez ('La casa de papel'), Songa Park ('Alli abajo') y Lucas Miramon ('Billy Elliot, el musical').

En la piel de sus personajes, y durante los ocho episodios de los que constara la serie, se enfrentaran a situaciones limite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati, Navarra, donde estara ambientada esta terrorifica experiencia.

Creada y escrita por Jose A. Perez Ledo ('Estacion Apolo'), la ficcion aborda el genero del terror con una trama en la que habra grandes dosis de adrenalina. Una de las principales novedades de 'Caminantes' sera la utilizacion de la tecnica audiovisual del "metraje encontrado" como principal recurso narrativo. De esta forma, una parte esencial de la historia se contara por medio del montaje de imagenes de los telefonos moviles de los desaparecidos, localizados meses despues de que se haya perdido su rastro.

El rodaje, que ha comenzado esta misma semana, se llevara a cabo durante este otoño en diferentes localizaciones reales de Vizcaya como Markina, Ubidea o el Parque Natural del Gorbea. Su estreno se producira en 2020, en exclusiva en la plataforma de television de la operadora, Orange TV, confirmando de esta manera su apuesta por la produccion de contenidos propios en España.

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con 266 millones de clientes a 30 de junio de 2019. Con un proyecto de generacion de valor basado en la convergencia, la innovacion y la calidad de servicio, es el segundo operador en el mercado español de las telecomunicaciones, con una facturacion de 5.349 millones de euros y un ebitda de 1.700 millones de euros en el año 2018.

Orange es tambien uno de los principales inversores extranjeros en España, con mas de 31.000 millones de euros de inversion acumulada, incluyendo adquisiciones. A traves de sus distintas marcas -Orange, Jazztel, Amena Simyo y Republica Movil- cuenta con la confianza de 20,5 millones de clientes -a 30 de junio de 2019- que disfrutan de sus servicios fijos, moviles y de television.

Ademas de las tres peliculas anteriormente mencionadas, Koldo Serra tambien ha dirigido varios episodios de series televisivas como 'El comisario', 'La hora de Jose Mota', 'Muchachada nui', 'El ministerio del tiempo' o 'La casa de papel'. A su vez ha dirigido clips musicales para artistas como Antonio Orozco, El Sueño de Morfeo, Estopa o Extremoduro.

Serra se dio a conocer en 2003 con 'El tren de la bruja', cortometraje co-escrito junto a Nacho Vigalondo que fue premiado en numerosos festivales internacionales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Koldo Serra será el director de 'Caminantes', cuando el Camino de Santiago se transforma en una terrorífica experiencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137