¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kit Harington protagonizará un spin-off sobre Jon Nieve para HBO

17 de Junio de 2022 12:10:03 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kit Harington volvera a interpretar a Jon Nieve en un futuro spin-off de 'Juego de tronos'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, HBO esta desarrollando una serie derivada de 'Juego de tronos' centrada en las aventuras de Jon Nieve despues de la exitosa serie. Exiliado de Westeros, Jon Nieve debera comenzar una nueva vida fuera del unico mundo que ha conocido.

Podriamos decir que esta serie sera la primera secuela de 'Juego de tronos', pues hasta la fecha todo han sido precuelas como 'House of the Dragon'. De cualquier forma, por el momento la serie se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y ni tan siquiera tiene luz verde por parte de HBO, por lo que pasara mucho tiempo antes de que podamos ver nuevamente a Harington en la pequeña pantalla.

A la espera de que el anuncio de la nueva serie sea oficial, por el momento los fans podran disfrutar de 'House of the Dragon' el proximo mes de agosto en HBO Max. Esta serie relata el ascenso y la caida de los Targaryen, la unica familia de Señores Dragon que sobrevivio a la Maldicion de Valyria. La historia tendra lugar 300 años antes de los eventos de la premiada adaptacion de la obra de George R.R. Martin.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kit Harington protagonizará un spin-off sobre Jon Nieve para HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183