¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kirill Sokolov dará el salto a Hollywood con 'Ultra'

25 de agosto de 2022 18:10:03 | 233 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta ruso Kirill Sokolov ha sido el escogido para dirigir 'Norte ultras sur', thriller escrito por Colin Bannon que estara respaldado por TriStar Pictures y con el que dara el salto a Hollywood.

El estudio se hizo con este guion en noviembre de 2021, despues de que su inclusion en el top 10 de la 'Black List' de los mejores guiones sin producir de aquel año lo pusiera en el radar de la industria.

Por el momento no ha trascendido ningun detalle en torno a la pelicula, mas alla de que se trata de un trepidante thriller de accion con un toque de humor.

Esta sera la tercera pelicula de Sokolov, asi como tambien la primera que ruede en ingles el responsable de '¿Por que no te mueres?' y la todavia inedita por aqui 'Otorvi i vybros', la cual es de suponer que podremos ver en el festival de Sitges de igual modo que ya pudimos ver su notable opera prima en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kirill Sokolov dará el salto a Hollywood con 'Ultra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12