¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kingsley Ben-Adir será el villano de la serie del UCM 'Secret Invasion'

15 de Marzo de 2021 19:10:02 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su alabada interpretacion en 'Una noche en Miami...' de Regina King, el actor britanico Kingsley Ben-Adir ha encontrado un nuevo y gigantesco proyecto en la futura serie de Marvel Studios y Disney+, 'Secret Invasion'. Segun informa Deadline, Ben-Adir ha firmado para interpretar el villano principal de la serie acompañando a los integrantes del UCM Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos el Indomito.

'Invasion Secreta' es un crossover ficticio en formato serie limitada escrito por el estadounidense Brian Michael Bendis, dibujado por Leinil Francis Yu y publicado por la editorial Marvel Comics en 2008. La serie cuenta una invasion ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienigena Skrull, como durante años se infiltraron suplantando algunos superheroes y como se desarrolla la guerra.

Recordemos que la serie se anuncio por primera vez en diciembre pasado junto a un gran numero de proyectos del UCM para Disney+, donde a la recientemente estrenada 'WandaVision' se iran sumando 'Falcon y el Soldado de Invierno' (estreno este proximo viernes), 'Loki', 'What If?', 'Hawkeye', 'Ms. Marvel', 'She-Hulk', 'Moon Knight', 'Armor Wars', 'Ironheart' y alguna mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kingsley Ben-Adir será el villano de la serie del UCM 'Secret Invasion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.94.1