¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kingsley Ben-Adir protagonizará el biopic del mítico Bob Marley

11 de Febrero de 2022 19:10:04 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una busqueda de casi un año, via Deadline informan que Paramount Pictures ha encontrado a la persona que interpretara a la leyenda del reggae Bob Marley en una nueva pelicula biografica sin titulo definido. El actor elegido ha sido Kingsley Ben-Adir ('Una noche en Miami...'), quien interpretara al cantante e icono musical en un biopic que sera dirigido por Reinaldo Marcus Green ('El método williams'). 

Considerado uno de los artistas mas prolificos de la historia, el musico, guitarrista y compositor jamaicano llevo la musica reggae a lo mas alto durante su carrera de casi 20 años, antes de morir en 1981 con tan solo 36 años debido a un cancer.

Segun declaraciones anteriores del propio Green: "La musica de Bob Marley sigue viva en todos nosotros. Sus letras trascienden continentes, colores, credos y generaciones. Su musica cura. Lucha. Sangra amor y verdad. Es un verdadero honor y privilegio trabajar con Ziggy y Paramount Pictures para darle vida a su historia. El publico quiere conocer al verdadero Bob, tanto al hombre como a la leyenda. Confio en que esta pelicula nos acercara a la comprension de su viaje, su musica, y continuara llevando la antorcha de su legado con humildad y gracia, y sobre todo con amor".

La carrera del artista ha sido tema de diversos documentales y tributos anteriores, incluida la aclamada 'Marley' en 2012, si bien esta sera la primera pelicula biografica del musico autor de canciones que a dia de hoy permanecen en los corazones de millones de fans, con exitos como 'Get Up, Stand Up', 'Three Little Birds', 'Buffalo Soldier' y 'Could You Be Loved'.

Ziggy Marley, Rita Marley y Cedella Marley produciran en nombre de Tuff Gong junto con Robert Teitel. El propio Ziggy Marley ha participado en la produccion de diversos documentales sobre su padre, siendo ganador del Grammy al mejor album de reggae en 2017, ademas de ganar un Grammy al mejor album infantil en 2009 y el Daytime Emmy a la mejor cancion original para un programa infantil animado.

Recientemente el actor britanico se unio al Universo cinematografico de Marvel para interpretar al villano de la futura serie de Disney+ protagonizada por Samuel L. Jackson, 'Secret Invasion'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kingsley Ben-Adir protagonizará el biopic del mítico Bob Marley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212