¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kim Jee-woon y Song Kang-ho volverán a trabajar juntos en 'Cobweb'

15 de Diciembre de 2021 15:10:02 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Kim Jee-woon y el actor Song Kang-ho volveran a trabajar por quinta vez en 'No tengas miedo (No tengas miedo (cobweb))', pelicula que el primero describe como "experimental". Escrita por el tambien cineasta Shin Yeon-shick ('The Avian Kind', 'Romans 8:37'), la pelicula se rodara integramente en plato y presentara una narrativa "de cine dentro de cine".

La pelicula sera el primer proyecto de Anthology Studios, productora fundada a principios de este año por Kim y Song junto a Jay Choi, quien anteriormente fue jefe de produccion de Warner Bros. Korea. La empresa apenas se habia puesto en marcha cuando fue adquirida por unos 18 millones de dolares por JTBC Studios, una filial de la cadena de television de pago coreana JTBC.

Song protagonizo las dos primeras peliculas como director de Kim, 'The quiet family' (1998) y 'The Foul King' (2000), y con ambos ya convertidos en estrellas, posteriormente volvieron a colaborar en 'El bueno, el malo y el raro' (2008) y 'El imperio de las sombras' (2016).

El ultimo trabajo del tambien director de 'Encontré al diablo' es 'Dr. Brain', miniserie de Apple TV+ bastante interesante cuyo sexto y ultimo episodio se estreno en la plataforma el pasado viernes.

Por su parte el tambien protagonista de 'Parásitos' tiene pendiente el estreno a principios de 2022 de 'Emergency Declaration', pelicula de corte catastrofista dirigida por Han Jae-rim ('The Show Must Go On', 'The king') que promete ser uno de los bombazos del año en su pais natal. Co-protagonizada por otro actor de fama internacional como un Lee Byung-hun con el que ya trabajo en las mencionadas 'El bueno, el malo y el raro' o 'El imperio de las sombras', tienen su trailer y cartel oficiales a continuacion.

Ademas, entre sus proximos proyectos se encuentra 'Broker', la primera incursion del cineasta japones Hirokazu Koreeda ('De tal padre, tal hijo', 'Un asunto de familia') en el cine coreano.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kim Jee-woon y Song Kang-ho volverán a trabajar juntos en 'Cobweb'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162