¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kim Basinger trabajará con Shane Black en The Nice Guys

22 de Octubre de 2014 10:05:24 | 720 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kim Basinger se suma al nuevo proyecto cinematografico de 'Shane black'. Se trata de 'The nice guys', en la que trabajara junto a Ryan Gosling y Russell Crowe. El director de 'Iron man 3' regresa a la direccion con un interesante filme. Kim Basinger continua a pleno rendimiento en Hollywood. Ahora firmando para el interesante proyecto de Shane Black titulado 'The nice guys'. En el cual ademas de trabajar con el cineasta de la legendaria 'L.a. confidential', tambien compartira pantalla con otro de los actores del filme, Russell Crowe.

El argumento de 'The nice guys' nos habla de un par de aguerridos detectives privados que son contratados para esclarecer un asesinato. Se ambienta en la ciudad de Los Angeles durante los años setenta del siglo pasado. Dentro de dicho planteamiento Kim Basinger dara vida a la presidente de un tribunal encargado de investigar dicho caso. Una juez que tiene tambien un oscuro pasado y muchos trapos sucios con el crimen organizado.

Como vemos 'The nice guys' llega con una descripcion bastante tipica para un thriller de detectives, un estilo "Noir" bastante habitual en la filmografia de su director.

Black parece querer un reencuentro con su reparto de 'L. A. Confidencial'. Por lo que no resultaria extraño que tuvieramos novedades al respecto en dicha direccion.



Su ultimo trabajo fue una sumamente personal -dentro de lo posible- version de Iron Man con 'Iron man 3'. Dirigiendo a su gran amigo Robert Downey Jr. Ahora de confirmarse el elenco encabezado por Gosling y Crowe tambien estariamos ante un proyecto con mas que buenos mimbres.

Por su parte Russell Crowe fue el nuevo Noe del cine para la superproduccion -y exito de taquilla- dirigida por el cineasta Darren Aronofsky.

La produccion de 'The nice guys' recae en manos de Joel Silver. Mientras que su estreno mundial se ubicaria para finales del proximo año 2015. Uno de los mas competidos dentro del cine de accion. Con grandes propuestas que pronto ofreceran interesantes novedades.
  •  
  •    

The Nice Guys Esta noticia esta relacionada con la película The Nice Guys de Shane Black, ver la sinopsis de The Nice Guys, o el trailer de The Nice Guys, o carátulas de The Nice Guys, o Imágenes de The Nice Guys, , o Críticas de The Nice Guys,


Comentarios de la noticia “Kim Basinger trabajará con Shane Black en The Nice Guys”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.178.236


Noticias relacionadas de la película The Nice Guys

España (23/03/2016) - Batman v Superman: El primer gran combate del año...
Noticia creada el 23 de Marzo de 2016 10:10:04- 1786 Lecturas
Nuevo tráiler de 'Dos buenos tipos', con Ryan Gosling y Russell Crowe...
Noticia creada el 23 de Marzo de 2016 10:10:02- 463 Lecturas
The Nice Guys: Segundo tráiler con lo nuevo de Shane Black con Ryan Gosling...
Noticia creada el 23 de Marzo de 2016 10:05:21- 590 Lecturas