¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kim Basinger estará en la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey'

29 de Enero de 2016 10:00:04 | 669 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se metera en la piel de Elena Lincoln, la socia de Christian Grey y su ex amante.
  • Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini tambien estaran en el reparto, en el que por supuesto repetiran Dakota Johnson y Jamie Dornan.

La actriz Kim Basinger se metera en la piel de Elena Lincoln, la socia de Christian Grey y su ex amante, en la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras mas oscuras, segun informa Variety. El siguiente contenido puede revelar partes de la trama.

La productora, Universal, habria atado ya el contrato porque quieren rodar seguidas la segunda y la tercera parte por lo que contar con el elenco cuanto antes era una prioridad para ellos. El de Basinger es un papel fundamental en la historia dado que Elena Lincoln fue la mujer que introdujo al protagonista en el mundo del sadomasoquismo.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini tambien estaran en el reparto, en el que por supuesto repetiran Dakota Johnson y Jamie Dornan, en los papeles protagonistas de Anastasia Steele y Christian Grey.

El rodaje de la segunda parte de la super vendida trilogia de E. L. James empieza en pocos dias y promete regresar con tintes de thriller y aun mas oscura que la primera parte, como indica el propio titulo del libro.

La segunda parte de la trilogia, Cincuenta sombras mas oscuras, se estrenara el 10 de febrero de 2017 y la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, vera la luz un año despues, el 9 de febrero de 2018.

La adaptacion cinematografica del primero de los libros de E.L. James recaudo mas de 500 millones de dolares en todo el mundo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kim Basinger estará en la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.199.162