¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kiersey Clemons quiere ser detective. Tráiler de 'Susie Searches'

25 de Mayo de 2023 08:10:02 | 130 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha lanzado el trailer oficial de 'Susie Searches', comedia de misterio protagonizada por Kiersey Clemons como una fallida presentadora de podcasts sobre crimenes reales que se vuelve popular despues de resolver un caso local de personas desaparecidas. La pelicula llegara a los cines estadounidenses el 28 de julio.

Dirigida por Sophie Kargman a partir de un guion escrito por William Day Frank y una historia de la propia Kargman, la pelicula esta protagonizada por Clemons, Alex Wolff, Jim Gaffigann, Ken Marino, Rachel Sennott, Isaac Powell, Alex Moffat, David Walton, Dolly Wells, Kat Foster, Geoffrey Owens y Jared Gilman.

¿Hasta donde llegara un podcaster para capturar a su audiencia? Susie (Clemons), una torpe estudiante universitaria con un podcast fallido sobre crimenes reales, aprovecha la oportunidad para impulsar su campus y su popularidad online al resolver la misteriosa desaparicion de Jesse (Wolff), un galan del campus. Con su estrella en ascenso, los eventos toman un giro oscuro cuando Susie descubre la verdad y pronto se encuentra en una situacion desesperada.

La pelicula esta producida por Adam Mirels, Robbie Mirels y Nicola Smith, con Clemons, Kargman, Jaimie Fairweather y David B. Newhouse como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kiersey Clemons quiere ser detective. Tráiler de 'Susie Searches'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121