¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kiersey Clemons protagonizará 'Z', el nuevo zorro de Jonás Cuarón

22 de Febrero de 2018 16:10:05 | 767 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Kiersey Clemons ('Malditos vecinos 2', 'Enganchados a la muerte') sera la protagonista femenina de 'Z', nuevo reinicio post-apocaliptico del Zorro que sera dirigido por Jonas Cuaron. Segun Variety, la actriz acompañara a Gael Garcia Bernal (quien ya trabajo con Cuaron en 'Los malditos: vampiros del desierto') como protagonista de esta pelicula escrita y dirigida por Cuaron y financiada por Lantica Media y Mark Amin de Sobini Films.

La pelicula es descrita como una historia post-apocaliptica sobre el mito del Zorro ambientada en un futuro cercano, aunque siempre manteniendo la idea de un extraño enmascarado con capa que intenta detener a los tiranos.

Clemons tiene confirmada tambien su presencia en 'Flash: Flashpoint', adaptacion del superheroe de DC Comics que protagonizaran Ezra Miller, Ray Fisher y Billy Crudup. Sin fecha de estreno, esta pelicula de Warner Bros. sera dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Respecto al Zorro, el personaje fue creado por Johnston McCulley en 1919, habiendo aparecido en innumerables libros, novelas, peliculas y adaptaciones televisivas. Sus señas de identidad: una mascara y su firma, la Z.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kiersey Clemons protagonizará 'Z', el nuevo zorro de Jonás Cuarón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80