¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kiefer Sutherland liderará una serie de drama y espionaje para Paramount+

12 de Mayo de 2021 08:10:02 | 234 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha dado luz verde a una nueva serie original de drama y espionaje sin titulo definido que contara con el protagonismo del ganador del Globo de Oro y el Emmy, Kiefer Sutherland ('24', 'Designated Survivor'). Sutherland sera ademas productor ejecutivo junto con los guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra ('This Is Us'). La serie contara con ocho episodios que seran producidos por CBS Studios y transmitidos en exclusiva por Paramount+.

La serie mostrara a un agente de espionaje privado llamado James Weir (Sutherland) en medio de una batalla por la preservacion de la democracia en un mundo en desacuerdo con la desinformacion, la manipulacion del comportamiento, el estado de vigilancia y los intereses que controlan estos poderes extraordinarios.

"He sido un admirador del trabajo unico de John Requa y Glenn Ficarra durante algun tiempo, y estoy encantado de trabajar en este nuevo y emocionante proyecto con ellos y Paramount+", dijo Sutherland. "Reunirse con David Nevins lo hace aun mas especial. No puedo esperar a verlos a todos con esta serie en 2022".

Sutherland es conocido principalmente por su galardonada interpretacion del agente Jack Bauer en '24', por la que recibio un Globo de Oro, un Emmy y dos premios SAG, y por su papel del presidente Tom Kirkman en la exitosa serie dramatica 'Designated Survivor'. Otros creditos incluyen 'Melancolía', 'Ciudad en sombras', 'Algunos hombres buenos', 'Línea mortal', 'Young Guns', 'Intrépidos forajidos', 'Jóvenes ocultos' y 'Cuenta conmigo'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kiefer Sutherland liderará una serie de drama y espionaje para Paramount+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38