¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kidnap: Nuevo cartel internacional con Halle Berry

25 de Octubre de 2017 04:05:28 | 334 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel internacional de la pelicula 'El secuestro de michel huellebecq', filme protagonizado por la actriz Halle Berry. Cuyo estreno en los Estados Unidos cosecho un resultado ciertamente discreto. A la espera de su distribucion en nuestro pais. Os presentamos un nuevo cartel del thriller 'El secuestro de michel huellebecq', el regreso de la actriz halle Berry a la gran pantalla. Ahora con un argumento que fue relativamente bien acogido en las pantallas de los Estados Unidos.

Contando con el siguiente argumento: En los Estados Unidos, un niño desaparece cada 40 segundos. Nunca piensas que te pasara a ti. Hasta que sucede. Sola y asustada, Karla Dyson (Halle berry) no esta dispuesta a dejar el destino de la vida de su hijo en manos de otra persona.

Halle Berry esta actualmente en nuestros cines dentro del argumento de 'Secret Service 2', secuela de la adaptacion de la obra de Mark Millar dirigida por el cineasta Matthew Vaughn.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kidnap: Nuevo cartel internacional con Halle Berry”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133