¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kid Cudi encabezará el reparto de la comedia de terror sobre zombis 'Hell Naw'

30 de Abril de 2023 08:10:02 | 120 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la estrella de 'Entergalactic', Scott Mescudi (conocido como Kid Cudi) protagonizara una futura comedia de accion y terror para Sony Pictures titulada 'Hell Naw'. El ganador del Grammy hizo su debut cinematografico en 2014 con la adaptacion cinematografica de 'Need for speed', para mas tarde aparecer en peliculas como 'Bill y Ted salvan el universo' (2020).

Respecto a la trama tan solo sabemos que estara centrada en zombis y se desarrollara durante la semana de la moda de Paris. La cinta ha sido escrita por los hermanos y nominados al Oscar Keith y Kenny Lucas.

La pelicula sera producida por Mescudi, Karina Manashil y Dennis Cummings para Mad Solar junto con Sam Levinson y Ashley Levinson. Los productores ejecutivos son Aaron L. Gilbert, Brenda Gilbert, Stuart Manashil, Kevin Turen, Harrison Kreiss, John Terzian y Jeremy Allen.

"Esta pelicula ha tardado cinco años en realizarse. Ahora le digo al mundo que la pelicula te jodera de la mejor manera", dijo Mescudi en un comunicado. "He sido fan del terror desde que tenia siete años. Llevaba mucho tiempo queriendo meterme en este mundo creando mis propias historias, y ahora, despues de años de trabajarlo en mi cabeza, por fin esta sucediendo. Sam, los hermanos Lucas y yo realmente hemos creado una historia que creemos que todos los fanaticos del terror y la comedia disfrutaran. Te reiras, oh si, lo haras, pero el terror en esta pelicula realmente sera algo para ver. Estaras estremecido. Lo prometo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kid Cudi encabezará el reparto de la comedia de terror sobre zombis 'Hell Naw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71