¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kickboxer: Potente segundo tráiler con todos los luchadores

16 de Julio de 2016 16:05:22 | 503 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un nuevo y potente trailer de la pelicula 'Kickboxer', bebiendo del argumento del clasico pero con un gran numero de expertos en artes marciales mixtas y lucha libre de la actualidad. Como Dave Bautista, Gina Carano o el legendario actor de accion Jean Claude Van Damme. Os presentamos el segundo trailer oficial de la pelicula de accion 'Kickboxer'. Se trata de un remake, con tintes de continuacion, del clasico en el que ahora encontramos un nuevo reparto principal. Aunque manteniendo la participacion de Jean Claude Van Damme. Quien ahora parece ejercer como maestro del nuevo luchador que encabeza el argumento.

La trama principal de la pelicula 'Kickboxer' (tambien presentado como continuidad del mismo) llega asi: Kurt Sloan y su hermano David son campeones de primera categoria de una dinastia de luchadores de Venice Beach, California (como vemos bastante parecido a priori con el clasico). Cuando David gana el Campeonato Mundial de Karate, es invitado a Hong Kong por un promotor en la sombra. Pese a las protestas de Kurt, David acude. Cuando Kurt recibe una carta de David para reunirse con el en Bangkok, Tailandia.

Dentro de la pelicula original -todo un clasico dentro del genero de las artes marciales- Jean Claude Van Damme ejercio como protagonista. Siendo uno de los titulos mas recordados de su filmografia. El actor y ex luchador profesional Dave Bautista ejerce como villano principal, en el celebre papel de Tong Po. Sin olvidar a Gina Carano, una de las estrellas de las artes marciales mixtas que ahora sigue con su carrera en la gran pantalla.

El estreno en cines de 'Kickboxer' se retraso en varias ocasiones desde los primeros anuncios por parte del estudio, aunque parece que ahora se aproxima a toda velocidad a su debut internacional.



La ya actriz Gina Carano sigue en las apuestas para numerosos proyectos cinematograficos. Sin olvidar su reciente papel dentro de la pelicula 'Masacre', junto a Ryan Reynolds, uno de los exitos del genero dentro de la temporada 2016.
  •  
  •    

Kickboxer Esta noticia esta relacionada con la película Kickboxer de Stephen Fung, ver la sinopsis de Kickboxer, o el trailer de Kickboxer, o carátulas de Kickboxer, o Imágenes de Kickboxer, , o Críticas de Kickboxer,


Comentarios de la noticia “Kickboxer: Potente segundo tráiler con todos los luchadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167


Noticias relacionadas de la película Kickboxer

Gina Carano se suma al remake de Kickboxer con Dave Bautista como villano...
Noticia creada el 09 de Diciembre de 2014 18:05:27- 539 Lecturas