¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kick Ass 3: Tessa Thomson es la favorita del autor para la película

18 de Enero de 2018 20:05:26 | 520 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Kick Ass 3' lleva en el cajon de produccion desde hace dos años. Ahora el creador del comic, Mark Millar, hablo del tema. Situando un nuevo nombre al frente del papel protagonista. Se trata de la actriz Tessa Thomson, a quien hemos visto dentro del metraje de 'Thor 3 Ragnarok'. Mark Millar, autor de 'Kick Ass' quiere a Tessa Thomson como protagonista de la pelicula que marcaria la tercera entrega de la saga dirigida por Matthew Vaughn.

Tessa Thomson llego a nuestras pantallas dentro del metraje de 'Thor 3 Ragnarok', ademas de gozar de un gran exito entre el publico gracias a anteriores trabajos.

Kick Ass 3 daria un nuevo giro a la saga. Desde el parentesis vivido en la misma en los ultimos años.

Recordemos que el estreno mundial de 'Kick-ass listo para machacar' supuso una verdadera revolucion en las clasicas adaptaciones de comic. Estrenada en 2010 fue una de las peliculas mas rentables del año, ademas de ofrecer un nuevo punto de vista de los superheroes de comic, precisamente por mostrar a un joven que no era ni tan siquiera contara con habilidades especiales mas alla que las de buscar un barrio mas seguro y justo. Ese joven era Dave Lizewski, interpretado por el actor Aaron Johnson. Despues fue el turno de 'Kick-ass 2, con un par', y tambien dio en el blanco en lo referente a la taquilla. Por lo que una tercera entrega no seria en absoluto algo descabellado. Es mas, desde hace meses hay algun indicio sobre su consecucion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kick Ass 3: Tessa Thomson es la favorita del autor para la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205