¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kick-Ass 2 ya en DVD y Blu-Ray en España

23 de Enero de 2014 16:05:30 | 411 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Kick-ass 2, con un par', secuela de la exitosa produccion dirigida por Matthew Vaughn, regresa a España en formato domestico, tanto en DVD como en Blu Ray. Con un buen numero de extras para disfrute de los fans del comic. 'Kick-ass 2, con un par' (asi como un pack que reune Kick Ass y Kick Ass 2) estara disponible en DVD y Blu-Ray desde el 22 de enero.

Despues de que la loca valentia de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durisimo coronel Stars and Stripes (Jim carrey), nuestro heroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de los superheroes a?cionados, solo Hit Girl (Chloë grace moretz) podra impedir que los aniquile.

Recordemos que 'Kick-ass 2, con un par' esta protagonizada por Aaron Johnson y Chloe Moretz, quienes retomaron su papel despues de la primera entrega.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kick-Ass 2 ya en DVD y Blu-Ray en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105