¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Spacey increpa a un espectador desde el escenario porque sonó su teléfono móvil

05 de Junio de 2014 12:00:02 | 313 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los hechos ocurrieron durante el estreno de 'Clarence Darrow', la ultima obra que el actor protagoniza en el teatro Old Vic de Londres.
  • La musica subia de volumen y el dueño del telefono intento hacerse el despistado.
  • "Si no contestas, lo hare yo", le espeto y recibio un fuerte aplauso de la sala.

El actor Kevin Spacey increpo este miercoles por la noche a un espectador al que le sono el movil durante el estreno de Clarence Darrow, la ultima obra que protagoniza el estadounidense en el teatro Old Vic de Londres, segun han informado medios britanicos.

Spacey, de 54 años, se encontraba interpretando la escena de un juicio, defendiendose a si mismo sobre el escenario con una sentida suplica sobre su inocencia, cuando un telefono comenzo a sonar.

La musica aumentaba de volumen y el dueño del movil trataba de hacerse el despistado, hasta que el actor interrumpio su guion para dirigirse el.

"Si no contestas, lo hare yo", le espeto y acto seguido recibio un fuerte aplauso de toda la sala.

Este hecho recuerda al protagonizado por Hugh Jackman en septiembre de 2009. Igual que en este caso, un movil sono en mitad de la representacion, en aquella ocasion de A Steady Rain (Una lluvia constante). Jackman estaba interpretando esta obra en Nueva York junto al britanico Daniel Craig y reprendio al propietario del telefono. "¿Quieres responder?", le grito tambien desde el escenario.

Spacey, con dos Oscar y un Bafta en su curriculum, conmemora el final de su decada como director artistico del Old Vic con la interpretacion del abogado americano Clarence Darrow, su primera produccion en solitario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Spacey increpa a un espectador desde el escenario porque sonó su teléfono móvil”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90