¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Spacey dará vida a Winston Churchill en el cine

26 de Marzo de 2014 16:00:01 | 638 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor dara vida al historico primer ministro britanico.
  • Se centrara en su ascenso al poder y su lucha contra Hitler.
  • La pelicula contara con un presupuesto de 14,4 millones.

Kevin Spacey, que interpreta actualmente al politico Francis Underwood en la serie de Netflix House of Cards, dara vida al que fuera primer ministro britanico Winston Churchill en la pelicula Captain of the Gate, informo The Hollywood Reporter.

El estudio Sierra/Affinity se encuentra tras esta produccion que contara con un presupuesto de unos 20 millones de dolares (14,4 millones de euros).

El carismatico politico conservador, que estuvo en el poder desde 1940 a 1945 y de 1951 a 1955, logro mantener a flote la moral de los britanicos con sus mensajes en las horas mas negras de la II Guerra Mundial (1939-45).
 
La excelencia de sus discursos, asi como su dominio de la descripcion historica y biografica le valio en 1953 el Premio Nobel de Literatura.

Contra el Tercer Reich

La cinta narrara su ascenso al poder y se centrara en su oposicion al Tercer Reich de Adolf Hitler.

El autor del guion es Ben Kaplan, que anteriormente se encargo de una biografia del canal History Channel sobre el expresidente estadounidense Ronald Reagan.

Spacey rueda estos dias la segunda parte de la comedia Horrible Bosses, acompañado por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Spacey dará vida a Winston Churchill en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.219.117