¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin James cambia de género y sustituye a Simon Pegg como protagonista de 'Becky'

11 de Julio de 2019 12:10:02 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el actor y comediante Kevin James ('Superpoli de centro comercial', 'Niños grandes') ha sido elegido para reemplazar a Simon Pegg ('Misión: imposible - fallout') como protagonista de un futuro thriller de accion titulado, 'Becky'. Pegg decidio abandonar el film debido a un conflicto de fechas con otros proyectos.

James, conocido principalmente por sus innumerables papeles comicos, asumira un rol completamente diferente al de todos sus trabajos anteriores. El actor interpretara a Dominick, villano de un film en el que la jovencisima Lulu Wilson ('Annabelle 2') interpretara el papel principal.

La cinta narra la historia de Becky (Wilson), una niña rebelde de 14 años que va con su padre a una escapada de fin de semana en la casa del lago, en un esfuerzo por tratar de reconectarse despues de la tragica muerte de su madre. El viaje empeora cuando un grupo de convictos fugados, liderados por el despiadado Dominick (James dean: una vida inventada), invaden de repente la casa. Becky, que ya no es la niña de papa, decide tomar cartas en el asunto para resolver la situacion.

Cary Murnion y Jonathan Milott ('Bushwick') co-dirigen esta pelicula a partir de un guion de Nick Morris, Ruckus Skye y Lane Skye. Por su parte Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Russ Posternak producen el proyecto a traves de su sello Yale Productions, junto con Raphael Margules y J.D. Lifshitz de BoulderLight.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin James cambia de género y sustituye a Simon Pegg como protagonista de 'Becky'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180