¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Hart y Universal repiten en 'Bye Bye Bye'

29 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter informan que Kevin Hart y Universal Pictures volveran a trabajar juntos despues de colaborar en peliculas como 'Infiltrados en miami', 'Escuela para fracasados' o el exito animado de Illumination, 'Mascotas'. El nuevo proyecto sera una comedia dramatica titulada 'Bye Bye Bye', que el estudio producira junto a CJ Entertainment.

La pelicula, escrita por la guionista y productora de 'Qui vive', Amy Aniobi, sera un remake del aclamado drama surcoreano de 2011, 'Sunny', el cual sigue a un grupo de antiguos amigos ya adultos que se reunen despues de 20 años sin verse desde su graduacion en la escuela de secundaria.

"Amy es una escritora increible que ha dado un giro divertido a la clasica historia de madre e hija. Te hara querer reir y llorar", dijo Hart. "Estamos encantados de trabajar con ella, Universal y CJ Entertainment en 'Bye Bye Bye'. Universal sigue siendo un socio fantastico, y CJ Entertainment es la principal compañia de medios en Corea del Sur. Ademas, han prometido ayudarme a lograr mi sueño de toda la vida de convertirme en una estrella Kpop [musica popular coreana]".

Hart y su socio John Cheng produciran el film a traves de su banner Heartbeat Productions, junto con Francis Chung, vicepresidente de Global Co-Productions. Por su parte, Jerry Ko sera el productor ejecutivo del proyecto que sera supervisado por Kristin Lowe para Universal, Cheng para Heartbeat y Jihyun Ok para CJ.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Hart y Universal repiten en 'Bye Bye Bye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.65.212