¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Hart y Jason Statham negocian protagonizar la comedia de acción 'Man from Toronto'

30 de Enero de 2020 11:10:02 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Kevin Hart ('Jumanji: siguiente nivel') y Jason Statham ('Megalodon') estan en conversaciones con Sony Pictures para protagonizar la futura comedia de accion, 'The man from toronto'. Ambos actores ya coincidieron en 'Fast & furious 9' (2019), si bien el papel de Hart era bastante menor.

La cinta utilizara un caso de identidad equivocada como punto de partida. Una serie de sucesos llevan al asesino mas letal del mundo, conocido como el Hombre de Toronto, a alojarse a traves de Airbnb junto a un neoyorquino muy particular. Se produce entonces un choque de personalidades... y un choque con asesinos mortales.

Patrick Hughes, director de peliculas como 'Los mercenarios 3' y 'El otro guardaespaldas', dirigira la pelicula a partir de un guion escrito por Robbie Fox ('Jugar para ganar'), quien ha ideado la historia junto a Jason Blumenthal ('Masters del universo'). Blumenthal tambien producira el proyecto junto a sus socios en Escape Artists, Todd Black y Steve Tisch.

El estudio tiene la esperanza de comenzar la produccion en marzo, con vistas a un lanzamiento ya fechado para el 20 de noviembre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Hart y Jason Statham negocian protagonizar la comedia de acción 'Man from Toronto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239