¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Hart será productor y protagonista de 'Monopoly'

18 de Enero de 2019 09:10:02 | 485 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras años en desarrollo, por fin parece que avanza la adaptacion del famoso juego de mesa, 'Monopoly'. Segun anuncia The Wrap, el protagonista de peliculas como 'Un espía y medio', 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' o la mas reciente 'The Upside', protagonizara el film que contara con el respaldo de Lionsgate y que el propio Hart producira a traves de su sello, HartBeat Productions.

Tim Story, quien ha coincidido con Hart en 'Infiltrados en miami' y 'Vaya patrulla' entre otras, esta en conversaciones para dirigir y producir el proyecto para su sello The Story Company. En la produccion tambien entraran John Cheng de HartBeat y Sharla Sumpter Bridgett de The Story Company, con Carli Haney supervisando el proyecto junto a Cheng.

El Monopoly es un juego utilizado por mas de 1000 millones de personas en 114 paises en todo el mundo, siendo traducido a mas de 47 idiomas. El juego original data de 1903 y, si bien la cinta lleva en desarrollo desde que en 2009 Ridley Scott fue adjunto como productor, parece que es  ahora cuando la pelicula ha encontrado el respaldo definitivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Hart será productor y protagonista de 'Monopoly'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249