¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Hart negocia protagonizar el remake de 'Los fantasmas atacan al jefe'

10 de Junio de 2019 08:10:01 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Deadline, el actor y comico Kevin Hart ('Jumanji: bienvenidos a la jungla') ha iniciado las conversaciones con Paramount Pictures para protagonizar y producir un remake de 'Los fantasmas atacan al jefe' (Los fantasmas atacan al jefe), clasica comedia de 1988 dirigida por Richard Donner. El estudio anda en este momento buscando guionistas para elaborar el nuevo guion.

Bill Murray protagonizo esta comedia que el año pasado celebraba su 30 aniversario. Satira de "Un cuento de navidad" de Charles Dickens, la cinta tuvo una nominacion a los Oscar en la categoria de Mejor Maquillaje, contando tambien en su reparto con Karen Allen, John Forsythe, Bobcat Goldthwait, Carol Kane, Robert Mitchum y Alfre Woodard. Su recaudacion en los Estados Unidos fue de 60 millones de dolares, una gran cifra teniendo en cuenta que hablamos de 1988.

La historia se centra en Frank Cross (Murray), a quien la desbordante alegria de las fiestas navideñas hace que sufra alucinaciones fantasmagoricas. Cross, que ha hecho una carrera meteorica desde el puesto mas modesto del departamento de envios de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibira la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sadico mensajero del futuro.

El actor presta su voz a uno de los personajes de 'Mascotas 2', pelicula animada que precisamente tuvo su estreno el pasado fin de semana. Ademas, tiene pendientes la secuela de la mencionada pelicula de 2017, 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' y 'Fatherhood', un drama sobre la paternidad dirigido por Paul Weitz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Hart negocia protagonizar el remake de 'Los fantasmas atacan al jefe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.124.236