¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Hart cambiará de registro en 'Fatherhood', de Paul Weitz

22 de Enero de 2019 11:10:01 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que las criticas recibidas tras ser contratado como anfitrion de los Oscar (y que le forzaron a declinar el ofrecimiento) no alejaran a Kevin Hart de su carrera cinematografica. Tal y como informa Variety, tras firmar para protagonizar la pelicula de 'Monopoly', el actor se ha asegurado un papel en la futura pelicula de Paul Weitz, 'Fatherhood' (Paternidad).

El director de 'Bel canto. la última función' adaptara el libro de Matt Logelin, 'Two Kisses For Maddy: A Memoir Of Loss & Love', una historia basada en hechos reales centrada en Matt y Liz, una pareja de novios desde secundaria que se casaron y se mudaron a Los Angeles.

Tras la felicidad de saber que Liz estaba embarazada, la tragedia golpeo a la familia cuando momentos despues del nacimiento de Madeline, Liz murio antes de poder sostener a su hija debido a una embolia pulmonar. Matt tuvo que encargarse por tanto del cuidado del bebe, el vinculo con su amada esposa.

Hart, quien tambien hara las veces de productor, tiene la intencion de filmar esta pelicula una vez termine su labor en la secuela de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', la cual llegara a finales de este mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Hart cambiará de registro en 'Fatherhood', de Paul Weitz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69