¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige tumba los rumores sobre el regreso de Chris Evans como Capitán América

17 de Marzo de 2021 19:10:02 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios de este año se dijo que Chris Evans supuestamente estaba negociando su vuelta al Universo Cinematografico de Marvel como Capitan America. La noticia fue cuando menos sorprendente, pues el propio Evans se habia hartado de decir que 'Endgame' seria su ultima pelicula como el superheroe. El rumor llega hoy a su fin despues de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, haya declarado a Entertainment Weekly que no es cierto:

"Rara vez respondo a nada porque siempre hay cosas que me sorprenden respecto a lo que realmente sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rapido", dijo Feige.

Al respecto tambien se pronuncio Anthony Mackie, otro de los actores del UCM al que pronto veremos en la serie de Disney+, 'The Falcon and the Winter Soldier': "En realidad estaba pescando cuando salio la noticia. Cuando volvi a buscar camarones, el tipo en el muelle me dijo: '¡Oye! ¡¿Viste esta mierda ?!'", recordo Mackie.

Respecto a 'The Falcon and the Winter Soldier' es una serie de seis episodios dirigidos por Kari Skogland con Malcolm Spellman como escritor principal. El creador de 'John wick', Derek Kolstad, tambien forma parte del equipo creativo y de redaccion de la serie que debutara en Disney+ el proximo 19 de marzo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige tumba los rumores sobre el regreso de Chris Evans como Capitán América”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140