¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige tiene guionista para su futura película de 'Star Wars'. Confirmada la segunda temporada de 'Loki'

08 de Enero de 2021 07:10:02 | 227 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de un año despues de que conocieramos que el presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Feige estaba desarrollando una pelicula de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', via Deadline informan que el guionista de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y creador de 'Loki', Michael Waldron, ha sido elegido para escribir el guion.

Waldron firmo previamente un acuerdo general tanto con Disney como con Marvel, un hecho nada habitual en los estudios que demuestra la confianza y la satisfaccion que tienen en su trabajo. Ademas, el medio avanza que muy posiblemente Waldron regresara como guionista y showrunner de una segunda temporada de 'Loki', serie liderada por Tom Hiddleston cuya primera temporada llegara a Disney+ en mayo.

Como avanzamos en su momento, el proyecto no se deriva de un posible movimiento de Feige desde Marvel Studios a Lucasfilm, sino simplemente de la pasion del productor por la franquicia. De esta forma, Feige cumplira uno de sus sueños, pues es sabido que siempre ha sido un gran fan de la saga Star Wars. El productor ha llegado incluso a incluir diversos guiños en el UCM, como por ejemplo la amputacion de la mano de Luke Skywalker o las incontables bromas y referencias a la galaxia muy, muy lejana...

Habra que esperar para ver cuando cobra vida esta nueva pelicula de Star Wars, pues este proyecto de Feige estuvo ausente durante el pasado Investor Day de Disney en el que si se anunciaron proyectos como 'Rogue Squadron', pelicula que escribira y dirigira Patty Jenkins (franquicia 'Wonder woman') que sigue a una nueva generacion de pilotos de cazas estelares en su proposito de ganarse sus alas, y que arriesgaran sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que traspasara los limites de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige tiene guionista para su futura película de 'Star Wars'. Confirmada la segunda temporada de 'Loki'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134