¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige revela si Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man

06 de Diciembre de 2023 12:10:06 | 90 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre los rumores que situan a Robert Downey Jr. retomando su rol de Iron Man en el Universo Cinematografico de Marvel. Como parte de un articulo de Vanity Fair, Feige hablo sobre el proceso de inicio del UCM y la incorporacion del actor. Despues afirmo que, contrariamente a lo que sugieren los rumores, Tony Stark no volvera:

"Vamos a mantener ese momento y no volver a tocarlo. Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querriamos deshacerlo magicamente de ninguna manera".

Todo viene a colacion de una informacion del mes pasado en la que Variety decia que Marvel Studios estaba considerando hacer una pelicula protagonizada por los Vengadores originales. De esta forma, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Robert Downey Jr. como Iron Man tendrian que volver a la vida tras los acontecimientos de 'Vengadores: endgame' en 2019, algo que Feige niega rotundamente, pues segun el ejecutivo, al menos la muerte de Iron Man permanecera intacta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige revela si Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156